PROYECTO EDUCATIVO NETWORKVIAL MEXICO (MR)

¡Más cultura vial para Todos! TELEFONO CELULAR: 9381007121

1 2 3 4 5

Por DAVID DOMÍNGUEZ MASSA
12:07 p.m.

La Procuraduría informa que Camila Morán Fernández, la niña de 13 años que fue arollada en un accidente en el fraccionamiento Montes de Amé, falleció anoche.

La fuente de la dependencia no precisó la hora en el que ocurrió el deceso de la menor, estudiante del Instituto Godwin.

La Procuraduría anunció que en las próximas horas emitirá un comunicado oficial en la que aporte más datos sobre el deceso de Camila Morán.

A las 5:30 de la tarde, en la iglesia Cristo Resucitado, en el fraccionamiento Montecristo, se celebrará una misa por el eterno descanso de la jovencita.

Reporte oficial de la PGJE: Camila falleció anoche a las 11:30
Comunicado de la PGJE
2:56 p.m.

Anoche a las 23:30 horas, la niña María Camila Morán Fernández, de 13 años de edad, falleció en el Hospital Star Médica, a consecuencias de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito, registrado el sábado 11 del presente mes.

El cadáver de la infortunada menor fue identificado por su progenitor, Juan de Jesús Morán de las Fuentes, a quien se le entregó el cuerpo después de los trámites correspondientes.

La niña resultó lesionada en un accidente de tránsito, registrado en la confluencia de las calles 71 y 40, de la colonia Montes de Amé, en el que se vieron involucrados una camioneta Ford Ranger negra, con placas de circulación YP-41598, conducida por una persona no identificada en ese momento, quien no respetó la señal de alto (disco), y colisionó contra el Volkswagen Caribe, blanco, con placas de circulación YKV-9969, manejado por César Augusto Escobar Escobedo. Este vehículo se proyectó contra la acera, donde atropelló a María Camila, quien por el impacto fue lanzada a varios metros de distancia y se golpeó contra dos personas más. Causa de la muerte: traumatismo craneoencefálico severo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones del caso desde el momento en que se recibió el aviso del ingreso de la menor por parte del Hospital Star Médica, por lo que se abrió la averiguación previa 1718/7ª/09.

Las indagatorias realizadas por la Policía Judicial revelaron que el conductor de la camioneta Ford Ranger, quien resultó responsable del accidente, responde al nombre de Rodrigo López Cantón, de 24 años de edad, quien ya se presentó a declarar, como indiciado, ante el Ministerio Público.

La Procuraduría continuará la integración del expediente hasta agotar las diligencias, a fin de que sea consignado ante el correspondiente Juez Penal, donde se proseguirá con el proceso judicial.

Vistas: 533

Etiquetas: ACCIDENTE, CHOQUE, NETWORKVIAL, PENICHE, RAPM1970, RAUL, SEGURIDAD, VIAL

Comentario

¡Tienes que ser miembro de PROYECTO EDUCATIVO NETWORKVIAL MEXICO (MR) para agregar comentarios!

Únete a PROYECTO EDUCATIVO NETWORKVIAL MEXICO (MR)

© 2014   Creada por RAUL ALBERTO PENICHE MENDOZA.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio


Estadisticas gratis
Alta buscadores
Contador gratis